Hablamos de una de las profesiones más difíciles de desempeñar pero también de una de la que más experiencias positivas nos pueden aportar. Como policía local, cuidarás de tu ciudad, sus habitantes y disfrutarás de un empleo público en Móstoles.

El camino hasta lograr una de las plazas vacantes, que se sacarán a concurso en la Comunidad de Madrid en los próximos meses no será fácil, pero te prepararemos a conciencia para que superes la oposición de empleo público en Móstoles y hagas tu sueño realidad.

En primer lugar, y en esto no podemos ayudarte, debes comprobar que cumples con todos los requisitos básicos para acceder al examen. En Madrid se pide que seas mayor de 21 años de edad y menor de 30, de nacionalidad española, con una altura mínima de 170 cm (165 cm para las mujeres), graduado escolar y permisos de conducir A, B y BTP.

Si cumples con estas características, tu incorporación al cuerpo está mucho más cerca ya que nosotros te daremos consejos prácticos para superar las temidas pruebas físicas y nos encargaremos de que tu formación para la prueba teórica sea excelente. 

Pero te recordamos otra clave para convertirte en un buen policía local. Este es un trabajo vocacional al 100 % Tienes que tener claro que te vas a enfrentar a situaciones complicadas durante el desarrollo de tu carrera profesional y que has de tener ciertos rasgos psicológicos que te harán tu día a día más fácil. La empatía, la tolerancia y el autocontrol son cualidades con las que destacarás dentro del cuerpo ya que te permitirán tomar decisiones acertadas poniéndote en el lugar del ciudadano.

En el Centro de estudios Móstoles, vamos a ayudarte a que tu constancia dé sus frutos. Con nuestro método y tu esfuerzo, estamos seguros de que muy pronto lograrás convertir tu vocación en tu forma de vida.